Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2016

Cuatro muertos en accidente en la Ruta 51

Ocurrió pasadas las 14,30 en el km 496, producto de un choque frontal entre un Volskwagen Golf y una camioneta Saveiro. Por la colisión, murieron cuatro personas , dos adultos y dos menores de edad, uno de 7 años y el otro de 14.
Entre los fallecidos, se encuentra el ex fiscal de Bahía Blanca Hugo Cañón, de 68 años, que iba a bordo el Volskswagen, y uno de los niños que transportaba, Santiago Vega Cañón, de 7 años.

Otro de los menores que iba a bordo, Valentino Cañón de 4 años,  y otro adulto, José Gauna, fueron trasladados al Hospital "Pedro Sancholuz" de la ciudad de Laprida, donde permanecen internados fuera de peligro. 
Respecto de los ocupantes de la camioneta Saveiro, un hombre y su hijo de 14 años, ambos murieron. Se trata de Moisés Julio Daher y Mauricio Daher. Son oriundos de Isidro Casanovas y sus cuerpos serán sometidos a la autopsia correspondiente antes de ser trasladados a su lugar de origen. 

Trabajaron en la zona policías del Destacamento de Loma Negra, Bomberos Voluntarios y los servicios de emergencia públicos y privados. 
 



COMPARTIR:

Comentarios