Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de enero de 2016

Saladillo: Gorosito se reunió con Manuel Mosca en La Plata

“Que la oposición deje de lado la mezquindad política y le facilite la aprobación del presupuesto a la Gobernadora Vidal” dijo Gorosito

El Ex -Intendente de Saladillo, el radical Carlos Antonio Gorosito se reunió en la ciudad de La Plata con el Vice-Presidente de la Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires el Legislador Manuel Mosca con quién paso revista  a temas de interés provincial.

El  Ex -mandatario comunal saladillense luego de la reunión con el legislador sostuvo: “Es imprescindible que la Provincia de  Buenos Aires cuente con el nuevo presupuesto y con el endeudamiento necesario para cubrir las distintas demandas que tiene  el Estado Bonaerense. En consecuencia la oposición debe dejar su actitud mezquina y debe facilitarle a la Gobernadora Vidal, los instrumentos  para  facilitar la Gobernabilidad de la Pcia.  de Buenos Aires. No puede ser que a menos de un mes de  haber asumido Vidal ya le estén poniendo palos en la rueda. Se debe llegar a un acuerdo, que contemplen también las necesidades de los municipios bonaerenses sin distinción de  banderías políticas”. Concluyo diciendo Gorosito: “abrigo la esperanza de que los legisladores de la oposición estén a la altura de la  circunstancias y le den a la gobernadora Vidal  las herramientas  que le hagan posible implementar las políticas públicas que requieren los habitantes del Primer Estado Argentino”.

 



COMPARTIR:

Comentarios