Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de enero de 2016

Colonia Hinojo celebró un nuevo aniversario

Con diferentes propuestas culturales y una maratón, los vecinos de la localidad festejaron los 138 años de vida de Colonia Hinojo. Funcionarios municipales acompañaron la jornada.

Este domingo Colonia Hinojo festejó su 138° aniversario, como cada 5 de enero que se recuerda a los inmigrantes fundadores de la Colonia, quienes encontraron en estas tierras un lugar en el cual echar raíces, honrar sus costumbres y la cultura de los antepasados.

La celebración del domingo comenzó con una maratón de 5 y 10 km organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría. La partida se realizó en el salón de la Sociedad de Fomento ubicado en calle Santa María.

Por la tarde, la fiesta se traslado a la plaza central de la localidad donde está el monumento que los representa, y hubo artesanos, puestos de comida, artistas locales y el cierre con Diamante Rojo.

Estuvieron compartiendo la celebración el Secretario General, Jorge Larreche; el Subsecretario de Gobierno, Augusto Hernando; el Director de Delegaciones, Juan Ignacio Fal; la Delegada Municipal de Hinojo Susana Karlau; y el Delegado Municipal de Sierra Chica, Juan Aguilera.



COMPARTIR:

Comentarios