Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

13 de enero de 2016

Restituyen al Delegado de la AFSCA Regional Saladillo

Desde la Delegación Regional de la AFSCA se pone en conocimiento que a partir de lo dictaminado por dos jueces federales de la Ciudad de Buenos Aires y San Martín quienes aceptaron los amparos presentados se ha repuesto en sus funciones al Delegado Regional, Luis Mariano Gorosito como así también al agente Carlos Pérez Cavalli.Gorosito, en diálogo con Radio Olavarría, había anticipado que su alejamiento estaba sujeto a la decisión de la Justicia

Las medidas cautelares contra los decretos 13/15, 236/15 y 267/15 habían sido pedidas por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (Adduc) y la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, respectivamente.

 

Los amparos, que incluyen una medida cautelar interina, fueron dispuestos por el Juez Federal N° 7 en lo Civil y Comercial de CABA, Iván Garbarino (en la causa iniciada por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores - ADDUC) y la Jueza Federal N° 2 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, Martina Forns, en la causa promovida por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social.

 

En su aspecto dispositivos, las resoluciones judiciales significan la suspensión de todo lo actuado por el Ministerio de Comunicaciones, la intervención de AFSCA y el Ente Nacional de Comunicación, en contra de la ley 26.522.

 

En concreto retrotraen la situación al momento previa a la intervención de la AFSCA y restablecen en sus puestos a funcionarios y empleados desplazados.

 Gorosito había anticipado que su alejamiento estaba sujeto a la decisión de la Justicia

Luis Gorosito, dialogó con Radio Olavarría este miércoles por la mañana, ocasión en que indicó que de manera interina estaba en la administración, la Dra. Lorena Gorosito de Olavarría.

En otro punto, aclaró que él es aportante a Nuevo Encuentro y que el sistema es similar a los aportes de la UCR.

 

Sostuvo que eso fue motivo para no dejar ingresar a trabajadores a la oficina central de AFSCA.

Señaló que el sistema de aportes de Nuevo Encuentro es similar al de la UCR.



COMPARTIR:

Comentarios