Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de enero de 2016

Seguridad vial: Fotomultas

Desde el área se informó que, en los próximos meses, se implementará el sistema de fotomultas en la ciudad; a la vez que se recordó que este sistema está instalado en la Ruta 226 y 51.

A través de un convenio firmado entre la Dirección Provincial de Seguridad Vial, la UTN y el Municipio, Olavarría cuenta con un sistema de fotomultas que ya está instalado en las rutas 226 y 51 en accesos a las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Loma Negra y el caso urbano de la ciudad.

Este equipo, instalado en una camioneta, se va moviendo aleatoriamente y se estaciona en estos accesos y se demarca 500m antes de la toma de la foto con conos y cartelería indicativa de la velocidad máxima de ese lugar, adicional a la existente en la ruta.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Seguridad, se informó que en los próximos meses se instalará este sistema dentro de la ciudad lo que permitirá un mayor control sobre las infracciones realizadas en sendas peatonales, ochavas, rampas de discapacitados, garages, paradas de colectivos, etc.

La multa tiene un valor fijo que es provincial y se puede pagar voluntariamente con un 50% de descuento.

 



COMPARTIR:

Comentarios