Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de enero de 2016

Martina ya está en cuidados intermedios

La niña accidentada el sábado 2, cuando una camioneta a alta velocidad impacto por detrás el auto en que ella iba, pudo dejar terapia intensiva este jueves. Las pericias a Rigada, conductor del otro vehículo, llegarían la próxima semana. Foto: Infoeme

Según el último parte médico emitido a la prensa, Martina permanece en “Cuidados intermedios, en compañía de sus padres para mejorar la contención”.

La niña estuvo en estado crítico por varios días, tras el hecho de tránsito que la tuvo como protagonista, junto con parte de su familia.

Por otro lado, dejaron trascender fuentes de la causa, que la Asesoría Pericial de Azul, se ha demorado con el resultado de las pruebas toxicológicas y psiquiátricas, ya que al estar en Feria, todo se atrasa. Confían en la investigación que la próxima semana lleguen los resultados.

Mientras tanto, Rigada sigue internado en el Hospital de Hinojo con custodia fija.

En caso que las pericias lo permitan, la fiscalía pediría que la internación continúe en la Unidad 45, más conocida como Melchor Romero, donde hay especialización en Salud Mental.

De todos modos, la fiscal Susana Alonso tiene retenida la licencia de conducir de Rigada, pese a que esto no implique que el acusado pueda tomar un vehículo y manejar, violando la ley, en caso que consiga la externación.



COMPARTIR:

Comentarios