Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de enero de 2016

Fomentistas en pleno trabajo por sus barrios

Elida Saizar presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, dialogó con Radio Olavarría sobre las actividades que vienen realizando a poco de haber asumido la conducción. Foto Infoeme

 El primer trabajo fue que se acercaron al barrio El Progreso para volver a constituir la Junta Vecinal.

El día 21, en  la Junta Vecinal Isaura se hará la reunión general

También se visitó Provincias Unidas, que es la Sociedad de Fomento Luciano Fortabat. “La gente está por 6 meses armando la nueva comisión. Estaban acéfalas. Se ha convenido con el Municipio darle un tiempo para que comiencen a ver las necesidades”

Al referirse  a los motivos de la disolución de las comisiones de las entidades fomentistas, dijo que “ha sido un poco de desidia de los vecinos”

“ A veces había pedidos y no se cumplían por parte del Municipio, pero hay que tener paciencia “, y ejemplificó con lo sucedido en el barrio 12 de octubre que desde el año 2010 esperaban el pavimento y comenzó antes de que terminar el mandato de José Eseverri

“Tenemos planeado que los vecinos traigan sus inquietudes para llevarlas a donde corresponda

También se verán los pedidos prioritarios, por ejemplo en barrios periféricos hay muchas necesidades”

También la Presidenta de la Federación fomentista, se refirió a las reuniones realizadas

“Con el nuevo intendente nos hemos reunido, nos hemos reunido con gente que está a cargo de las entidades, con gente de Desarrollo. Vamos canalizando todo los que nos acercan.

El jueves hubo un problema en el barrio Trabajadores con pozo de agua que se inundan. Antes se canalizaban por los territoriales. Hay que darle el tiempo a que se arme un poquito.

La gente se está anotando para los corsos, porque deja un buen dinero para cada institución

El día martes mantuvieron reunión con autoridades de Coopelectric, con el tema alumbrado público.



COMPARTIR:

Comentarios