Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

17 de enero de 2016

Salvai:'siempre se puede llegar a un consenso con toda la oposición'

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, destacó la relación que la gestión de Cambiemos inició con los intendentes peronistas al señalar que "empezamos por un buen camino" y abogó por lograr "acuerdos" dentro de la provincia

"Hubo mucha renovación, se está construyendo una relación. Con los intendentes peronistas empezamos por buen camino. Lo importante es que nos pongamos de acuerdo", sostuvo el funcionario.

Asimismo, advirtió que en la provincia "está cambiando un estilo de gobernar y hacer política, y por eso la gente hizo tantos cambios en la última elección". "No sólo votó a María Eugenia (Vidal) sino a una nueva camada de intendentes que quiere defender sus colores políticos y sus ideas, pero no de una manera destructiva", amplió.

 Consultado sobre la disputa y las negociaciones por el presupuesto bonaerense, el funcionario evaluó: "Aprendimos que se puede gobernar con una minoría y que siempre se puede llegar a un consenso con toda la oposición: con el Frente Renovador, el GEN y el FPV".



COMPARTIR:

Comentarios