Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

19 de enero de 2016

Celillo mantuvo reunión con el Ministro de Justicia y el titular del Servicio Penitenciario

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo este lunes un encuentro con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, y el Director del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz

En la reunión, se plantearon diversas cuestiones en la que las autoridades Provinciales y el Jefe Comunal coincidieron en trabajar juntos.

Entre los puntos destacados, se acordó que en esta gestión se avanzará en dotar a la Unidad 30 en material tecnológico, en brindar contención psicológica a los empleados de dicha cárcel y el Intendente planteó la necesidad de construir el barrio para los agentes, entre otras cuestiones.

Tras el encuentro, además, Cellillo aseguró: "Fue una reunión muy importante la que mantuvimos con el doctor Carlos Mahiques y el doctor Fernando Díaz. Ambos se mostraron muy ocupados y preocupados por lo que sucede en el Servicio Penitenciario y con la firme decisión de mejorar el funcionamiento de este".

 "Está la firme decisión de sacar esto adelante y es un cambio que tenemos que lograr entre todos, funcionarios provinciales, funcionarios municipales, agentes y comunidad en general; para que nunca más vuelva a suceder lo que pasó días atrás", finalizó Cellillo.



COMPARTIR:

Comentarios