Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de enero de 2016

Comedores escolares: Preocupación por la deuda con los proveedores

Así lo confirmó a Radio Olavarría la consejera escolar Andrea Rodríguez quien dijo que la deuda asciende a más de un millón de pesos. Marcó que aun no hay muchas respuestas porque aun restan designar autoridades provinciales.

En principio dijo que hoy se recorrieron las sedes de las escuelas abiertas de verano donde en la actualidad cuentan con 24 sedes con cupo para 1035 alumnos.

En tanto remarcó que los proveedores están preocupados por la deuda de mas de un millones de pesos que se sostiene con ellos adeudando octubre, noviembre y diciembre.

En tanto que en muchos distritos también se adeuda septiembre pero en Olavarrìa logró abonarse completo gracias a los excedentes que poseían en el Consejo.

Por su parte marcó que en el mes de diciembre se entrevistaron con el nuevo director de Consejos Escolares para conocer si se aumentaba el valor del cupo y el pago de la deuda a proveedores pero no obtuvieron respuestas dado que aun no están designadas las autoridades del ministerio de Desarrollo Social del que dependen. 



COMPARTIR:

Comentarios