Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2016

Acciones contra plagas

Funcionarios municipales se reunirán con productores agropecuarios para delinear un plan de acción contra las plagas.El encuentro será este viernes y comprende las localidades de Espigas y Recalde. También se dialogará sobre la situación de los caminos rurales de la zona

El motivo de la reunión será dialogar sobre la situación de los campos cuya siembra se ve afectada por cotorras o tucura; y en este sentido el objetivo será delinear un plan de acción para prevenir o mitigar daños producidos por estas plagas.

El encuentro contará con la participación del Director de Actividades Agropecuarias, Juan Manuel Dolagaray; y el Director de Delegaciones Municipales, Juan Ignacio Fal.

Durante la reunión, otro de las temáticas a abordar tienen que ver con la situación de los caminos rurales del Partido de Olavarría y en particular en la zona de Espigas y Recalde. Para ello formará parte del encuentro el Subsecretario de Obras Públicas, Luis María Cajén.

Los funcionarios del gabinete municipal partirán a primera hora de la mañana para participar de estos encuentros: el primero de ellos será desde las 9 en la Delegación Municipal de Espigas; en tanto que en segunda instancia, aproximadamente a las 11, se realizará la reunión en la Delegación Municipal de Recalde.



COMPARTIR:

Comentarios