LA REGIóN

25 de enero de 2016

Lordén se reunió con el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís

La Diputada Provincial Alejandra Lordén, estuvo reunida con el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, con quien dialogó acerca de diversas ayudas, programas y políticas del sector

Entre los temas abordados se encuentran la amplia variedad de créditos del Banco Provincia y la posibilidad que lleguen en forma inmediata a los municipios, con la menor burocracia posible. A su vez, debido al reclamo de productores bovinos, aprovechó la oportunidad para dialogar sobre el Senasa, que aunque es del ámbito Nacional, la fluida comunicación con el Ejecutivo puede hacerle llegar la voz de los pequeños pueblos respecto de las guías para el traslado de hacienda y del rol que cumple Senasa.

También se planteó la necesidad de generar un vínculo entre el Ejecutivo provincial y los municipios de la Séptima Sección, así como entre los mismos municipios, para explotar las potencialidades de cada uno y generar un intercambio que redunde en mayores beneficios.

Dialogaron respecto del Vivero de Cazón, partido de Saladillo, y la potencialidad que tiene para desarrollar proyectos conjuntos que atañen a lo productivo, educativo, deportivo, turístico y recreativo.

Estuvo presente en la reunión, el Subdirector Legislativo del Senado Provincial Pablo Juliano, con quién no solo abordaron los temas antes citados sino que se pusieron de acuerdo para mantener un fluido contacto que permita agilizar los temas que atañen a ambas Cámaras.

“Estamos muy contentos con la recepción que tenemos en todo el Ejecutivo. Seguimos gestionado y generando muchos vínculos, cuyos resultados esperamos ver en los próximos meses” manifestó Lordén al salir de la reunión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios