Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

26 de enero de 2016

Galli confirmó la realización de los Corsos en Loma Negra

Tras una reunión, que se desarrolló por la tarde del lunes , junto a integrantes de la Comisión del Club de Pesca, el Intendente Municipal Ezequiel Galli confirmó la realización de esta fiesta popular en la localidad. Será los días 30 y 31 de enero; 6 y 9 de febrero

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Club de Pesca, el Presidente de la institución, José Cámara, fue quien tomó la palabra y comentó sobre la metodología de trabajo en el Club y la importancia de llevar adelante esta fiesta que integra a toda la comunidad.

“Nos pusimos de acuerdo a través del diálogo, nos sentimos respetados y valorados”, remarcó Cámara

Asimismo, el Intendente Municipal Ezequiel Galli, confirmó la realización de los Corsos y se comprometió a ser parte de los mismos con su presencia.

Esta fiesta que hace 36 años se desarrolla en Loma Negra, se realizará el sábado 30 y domingo 31 de enero; y el sábado 6 y martes 9 de febrero.

Las entradas  para los días 30 y 9 son gratuitas, mientras que el domingo 31 y el sábado 6 la entrada será de 10 pesos, lo que permitirá solventar el gasto de los espectáculos foráneos que habrá como Katunga y Javier Aníbal, respectivamente.

Asimismo, las instituciones que participarán son: la Comisión de Fútbol Menor, Madre Teresa de Calcuta, Subsecretaría de Basquetbol, el grupo de vóley del Club Independiente y el Centro de Jubilados de la localidad.

Como finalización del encuentro que se realizó en la tarde de ayer, el Intendente Galli fue invitado por el presidente de la institución a recorrer las instalaciones del Club de Pesca y ambos dialogaron sobre las actividades que se realizan en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios