Viernes 3 de Julio de 2020

  • 10.6º
  • Nublado

LOCALES

26 de enero de 2016

Galli confirmó la realización de los Corsos en Loma Negra

Tras una reunión, que se desarrolló por la tarde del lunes , junto a integrantes de la Comisión del Club de Pesca, el Intendente Municipal Ezequiel Galli confirmó la realización de esta fiesta popular en la localidad. Será los días 30 y 31 de enero; 6 y 9 de febrero

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Club de Pesca, el Presidente de la institución, José Cámara, fue quien tomó la palabra y comentó sobre la metodología de trabajo en el Club y la importancia de llevar adelante esta fiesta que integra a toda la comunidad.

“Nos pusimos de acuerdo a través del diálogo, nos sentimos respetados y valorados”, remarcó Cámara

Asimismo, el Intendente Municipal Ezequiel Galli, confirmó la realización de los Corsos y se comprometió a ser parte de los mismos con su presencia.

Esta fiesta que hace 36 años se desarrolla en Loma Negra, se realizará el sábado 30 y domingo 31 de enero; y el sábado 6 y martes 9 de febrero.

Las entradas  para los días 30 y 9 son gratuitas, mientras que el domingo 31 y el sábado 6 la entrada será de 10 pesos, lo que permitirá solventar el gasto de los espectáculos foráneos que habrá como Katunga y Javier Aníbal, respectivamente.

Asimismo, las instituciones que participarán son: la Comisión de Fútbol Menor, Madre Teresa de Calcuta, Subsecretaría de Basquetbol, el grupo de vóley del Club Independiente y el Centro de Jubilados de la localidad.

Como finalización del encuentro que se realizó en la tarde de ayer, el Intendente Galli fue invitado por el presidente de la institución a recorrer las instalaciones del Club de Pesca y ambos dialogaron sobre las actividades que se realizan en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios