Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2016

Reunión entre la Dirección de Discapacidad y CORPI

El Director de Discapacidad de la Municipalidad, Lucas Díaz Aspiroz, mantuvo un encuentro con el titular de Corpi, Dr. Martín Borra, en la sede de la entidad, con el objetivo de afianzar la relación entre ambos organismos

El Director de Discapacidad del Municipio del Partido de Olavarría Lucas Díaz Aspiroz se reunió este miércoles con el titular de Corpi, Dr. Martín Borra, en la sede de la entidad.

 

El objetivo de estos encuentros es afianzar la relación entre ambos organismos y hablar de problemáticas relacionadas con el sector.

En la oportunidad, se dialogó acerca de las necesidades del centro de rehabilitación, los avances estructurales, edilicios, y profesionales, y sobre lav posibilidad de realizar actividades en conjunto.

Díaz Aspiroz consideró que la reunión fue “muy positiva”. En este sentido sostuvo que “es fundamental atender las necesidades de las personas con discapacidad independientemente del lugar o la institución donde se encuentre”.

Finalmente, tras la reunión acordaron continuar trabajando a los efectos de avanzar en las cuestiones planteadas durante el encuentro, y destacaron el diálogo establecido.



COMPARTIR:

Comentarios