Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

28 de enero de 2016

El viernes se reúnen los intendentes radicales en Tandil

Será para hacer una evaluación de sus distritos y las necesidades que tiene cada uno de ellos. Además, se tomarán más definiciones acerca de la línea de acción del Foro de Intendentes Radicales. El último encuentro, recordemos, fue en General Alvear.

Según publica el Diario El Eco de la ciudad serrana el encuentro será el viernes y han sido convocados cerca de 40 intendentes de la UCR, que también debatirán sobre el futuro del Partido dentro de Cambiemos y qué pedidos se exigirán dentro de los próximo meses.

“En el encuentro vamos a abordar el resultado de la reunión que tuvimos con el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y con el Viceministro, Sebastián García De Luca”, explicó a Latecla.info Franco Flexas, intendente de General Viamonte y secretario del Foro.

Se confirmó la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, quien recibirá los planteos.

“Además –afirmó Flexas- se va a debatir y poner sobre la mesa la línea de acción que tendremos de aquí para adelante como intendentes del radicalismo”.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y desde el Foro confirmaron que serán concretos en los temas a tratar, ya que hay intendentes que se tienen que volver a sus distritos por obligaciones comunales.



COMPARTIR:

Comentarios