Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de enero de 2016

Santiago Fraschina brindará una charla abierta

Este viernes el Licenciado en Economía, Santiago Fraschina estará visitando nuestra ciudad para llevar adelante una charla abierta con la comunidad. La cita será a partir de las 19.30hs en el Parque Mitre y tendrá como principales ejes el desarrollo e impacto a nivel económico y social de las medidas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri

El Licenciado en Economía y ex Coordinador  Nacional de la Red Comprar, Santiago Fraschina estará presente una vez más en Olavarría, el motivo de su visita en esta ocasión se debe a las charlas y espacios de encuentro que se vienen llevando adelante en distintos puntos del país y que en esta oportunidad nuestra ciudad será anfitriona. Los ejes de la charla estarán enfocados en la economía política en el marco de la gestión actual.

 

La charla que será abierta y gratuita tiene como principal objetivo proponer un espacio de encuentro con los vecinos y poner en discusión las decisiones políticas que viene llevando a cabo el actual gobierno y que tienen un fuerte impacto en materia económica y social, partiendo de la concepción que la economía debe ser comprendida y aplicada no sólo por especialistas, sino por toda la ciudadanía.

 

De esta manera, el Frente para la Victoria de nuestra ciudad, invita a la comunidad y a organizaciones a participar de la charla este viernes 29 de enero desde las 19.30hs en el Parque Mitre.

 



COMPARTIR:

Comentarios