Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de enero de 2016

El lunes se realizará la entrega de móviles policiales a la Patrulla Rural

Será mediante un acto encabezado por el Intendente Ezequiel Galli en la sede ubicada en la Sociedad Rural. El Jefe Comunal participó de la entrega que se realizó en la ciudad de Brandsen con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo

El Intendente Ezequiel Galli realizará la entrega de tres móviles policiales para el Comando de Patrulla Rural que fueron recibidos en el día de ayer en un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo.

La entrega será mediante un acto que se llevará a cabo este lunes a las 9.30 en la sede del CPR instalada en la Sociedad Rural de Olavarría. Será encabezada por el Intendente Galli, y participarán autoridades policiales, municipales, y dirigentes ruralistas.

Se recuerda que el jueves por la tarde, el Jefe Comunal participó del acto en la ciudad de Brandsen con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo.

En la oportunidad, el Intendente Galli, estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Daniel Borra, y el Director de Control Urbano, Eduardo Simón.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de 100 móviles policiales para distintos municipios, de los cuales el Partido de Olavarría recibió tres para el Comando de Patrulla Rural.



COMPARTIR:

Comentarios