Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2016

La Plata: Galli se reunió con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados

Fue para abordar un plan de trabajo orientado a actividades agropecuarias y turísticas, además de analizar la inseguridad como problemática relevante que aqueja a los vecinos.

Según publica la agencia AN Digital, el vicepresidente de la Cámara de Diputados conjeturó que “si trabajamos en conjunto con la provincia y el intendente para fortalecer esta región, lo que vamos a generar es una reactivación de la economía, puestos de trabajo y la posibilidad de atraer inversiones para una de las zonas más ricas de la provincia”.

El encuentro se enmarcó dentro una estrategia del legislador de tener un contacto fluido y cercano con los intendentes bonaerenses, que “es uno de los objetivos primordiales de la gestión para colaborar, desde la Legislatura, con el Ejecutivo provincial”. A su turno, Galli comentó que una de sus prioridades en el municipio y una las preocupaciones más grandes de los vecinos es “el tema de la inseguridad”.

En efecto, Mosca se refirió a la necesidad de “poner en agenda los temas de importancia para cada uno de los municipios bonaerenses, por eso vamos a recibir y a visitar a cada uno de los intendentes de los 135 distritos para trabajar sobre las demandas de los vecinos y de las diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires”.



COMPARTIR:

Comentarios