Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

9 de febrero de 2016

Mosca recorrió Bolívar y ratificó la continuidad del Procrear

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el bolivarense Manuel Mosca, recorrió el barrio PROCREAR acompañado por el intendente interino Marcos Pisano y la secretaria de gobierno, Soraya Eberhard

El legislador por la séptima sección electoral, señaló que mantendrán el programa para la construcción de viviendas.  

 Según publica Infocielo, el vicepresidente de la Cámara y principal referente de María Eugenia Vidal en la Legislatura provincial, aseguró que “para nosotros la problemática de la vivienda es una prioridad a resolver como gestión, porque existe la firme decisión del Presidente y la gobernadora de trabajar juntos en este área. Es una etapa de sintonía plena entre el Ejecutivo Nacional y el provincial y eso va a ser muy beneficiosos para los vecinos”.

En este sentido, sostuvo que hay una firme intención de “darle continuidad el Plan Procrear porque fue una buena política pública y aspiramos a mejorarla para todos los vecinos que aún no pudieron acceder a su vivienda. Vamos a trabajar juntos, sin desconfianza como ocurría años atrás, esto es una prioridad compartida por Macri, Vidal y el director del ANSES, Emilio Basavilbaso”.

Por último Mosca destacó que el principal mensaje “que queremos llevar a la sociedad es que se queden tranquilos, si algún cambio tuviese que hacerse en el Plan Procrear siempre va a ser en beneficio de los vecinos que aún no pueden acceder a la vivienda”.

Fuente: Infocielo



COMPARTIR:

Comentarios