Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2016

Los concejales y el Ejecutivo se reunieron en el HCD

Sin la participación del Sindicato, los representantes enviados por el intendente Galli, encabezados por el Dr. Diego Robbiani, subsecretario de Legal y Técnica, expusieron y respondieron preguntas de los ediles. Las paritarias en Abril. Negaron persecución política a empleados.

Robbiani llegó acompañado de Luciano Blanco, abogado de Asuntos Legales y Diego Requena, director de personal. En tanto, permanecían en la sala de reuniones todos los concejales, al igual que la semana pasada con el sindicato, excepto Espinosa y Arregui.

Luego de la exposición de Robbiani, sentado en la mesa junto a Eduardo Rodríguez, presidente del cuerpo; los concejales Araneo, Aguilera y Cladera y la secretaria, Telma Cazot; comenzaron las preguntas de los concejales.

Los de Olavarría Para la Victoria, ex oficialistas, fueron los más incisivos y los que retomaban mucho de lo dicho por Stuppia la semana pasada.

Robbiani, respecto al tema fraude laboral explicó que, bajo su punto de vista y lectura del acuerdo paritario, el anexo II no tenía que ejecutarse desde el 1 de enero.

De todos modos sostuvo que discutirán todo, desde abril, cuando comiencen las paritarias.
 
En otro orden, negó que haya persecución laboral.

Indicó que ellos se atañen a la Ley 11.646.

Sostuvo que necesitan que las denuncias queden plasmadas por escrito y a partir de ahí pueden accionar.



COMPARTIR:

Comentarios