Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2016

Funcionarios provinciales visitaron Olavarría

En el marco de la política de que los diputados recorran la provincia, el Intendente Municipal Ezequiel Galli recibió a funcionarios provinciales.

Remarcando que esta visita tiene que ver con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal de que los diputados recorran la provincia de Buenos Aires, por la mañana de hoy el Intendente Municipal Ezequiel Galli, recibió a los diputados provinciales Manuel Mosca,

 

Alejandra Lorden y Eduardo Barragán junto al Director de Políticas de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Esteban Hernando, ex intendente de Daireaux.

 

Estuvieron presentes también, los concejales locales por Cambiemos, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo; el Secretario General Jorge Larreche y la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales.

 

“Es una visita muy importante ya que ellos son diputados de la séptima sección electoral y vienen a visitar Olavarría en esto que es un poco el espíritu de este espacio, de no ser funcionarios de escritorio sino funcionarios que recorren”, explicó Galli, y recordó “así como nosotros estamos con el gabinete itinerantes ellos lo hacen en el distrito”.

 

Por su parte, el Diputado Manuel Mosca resaltó que “en el marco de un programa que es muy importante y que significa sacar a la Cámara de Diputados a la calle, es que llegamos hasta Olavarría.”

 

“Lo que hacemos, es recorrer la provincia, escuchar a los intendentes, ver cual es la demanda de los vecinos, para en función de eso empezar a trabajar en herramientas legislativas, actuando como interlocutores entre legislativo y ejecutivo”, agregó Mosca.

 

Durante el encuentro, que forma parte de una recorrida que realizarán en Olavarría y la que contará también con la visita a una fábrica y un almuerzo, se abordaron temas vinculados a inseguridad, justicia, desarrollo social, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios