Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2016

Controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Personal de Control Urbano con el apoyo de efectivos de la Policía Local realizaron importantes operativos de tránsito apuntando a la prevención y la concientización ciudadana. La falta de documentación obligatoria continúa siendo una de las infracciones más recurrentes a la hora de circular

Personal de la Dirección de Control Urbano con el apoyo de efectivos de la Policía Local realizó controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad durante el transcurso de la semana con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar la seguridad vial.

Según se indicó desde el Área de Control Urbano durante el transcurso de la semana pasada se labraron un total de 76 infracciones, se retuvieron 14 vehículos (11 motos y 3 automóviles y camionetas) y 3 licencias de conducir.

Las faltas más frecuentes corresponden a circular sin verificación técnica vehicular (16), conducir sin seguro obligatorio (15), otras infracciones (11), circular sin licencia de conducir (8), circular sin cédula verde identificatoria (8), circular sin casco (6), sin cinturón de seguridad (5), estacionar en lugares prohibidos (4), y circular sin placas de identificación (4).

Se recuerda que la documentación que se exige es la siguiente:

Licencia de conducir

Documento nacional de identidad o cédula de identificación

Cédula verde, cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad)

Oblea de verificación técnica vehicular

Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente

Se debe circular con VTV emitida por la Provincia de Buenos Aires.

Recomendaciones

Usar cinturón de seguridad

Respetar las velocidades máximas

No consumir alcohol al conducir

Evitar el uso del celular

Usar siempre el casco

 



COMPARTIR:

Comentarios