Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2016

Ya se puede tramitar la TEO

Con total normalidad comenzó a tramitarse la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO). El trámite, que puede realizarse hasta el 18 de marzo, se desarrolla de manera rápida y la Teo se entrega en el momento. Sobre el tema , habló con LU 32, Hilario Galli, quien sostuvo que las modificaciones se dan por la mala implementación que tuvo el sistema. Adelantó que por estos días habrá novedades del Sistema SUBE.

 

Con críticas a la gestión anterior, el subsecretario de recursos de la municipalidad, Hilario Galli, sostuvo que las modificaciones se dan por la mala implementación que tuvo el sistema. Adelantó que por estos días habrá novedades del Sistema SUBE.

 

Consideró que la implementación del sistema fue inconsulta y entonces se hicieron algunas modificaciones con las que el sistema debería haberse iniciado.

 

///////////////////////////////1

 

Por otro lado, añadió que en las últimas horas podría haber novedades de la SUBE, ya que hay encuentros pautados con Nación Servicios que es el área del Estado que se encarga de la implementación

 

///////////////////////////////2

 

La TEO deberá tramitarse respetando los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

 

Apellido, nombres y domicilio del alumno.

Tipo y número de documento.

Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, debiendo los niveles primario y secundario presentar el boleto correspondiente.

La TEO es intransferible y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso.

Se podrá tramitar en el salón Rivadavia, de lunes a viernes de 8:00 hs a 16:00 hs hasta el viernes 19/3.



COMPARTIR:

Comentarios