Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2016

Está en marcha el Sistema de Gestión de Empresas del Municipio

Mediante el mismo se pretenden generar indicadores que permitan conocer la realidad del partido

En una reunión que se realizó este lunes desde las 8 en el salón Blanco de la Municipalidad, la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico presentó el Sistema de Gestión de Empresas del Municipio.

 

Mediante esta herramienta se pretende centralizar toda la información de la gestión del Municipio respecto a las empresas para poder lograr medir la calidad en el servicio y generar indicadores que permitan conocer la realidad del partido

 

Este Sistema también permite unificar la base de datos de las empresas olavarrienses para tener acceso a esa información desde diferentes sectores.

 

Según explicó el Director de Empresas Julio Valetutto  “Estamos trabajando para tener buena información acerca de lo que hacemos y su calidad; saber cómo se asiste a las empresas y cuáles fueron los resultados es indispensable. También que la misma pueda ser utilizada y actualizada para un uso eficiente”

Esta herramienta también va a estar disponible para trabajar en conjunto con el resto de las instituciones de la ciudad como Cámara Empresaria, Centro Industrial, Parque Industrial, ITECO, entre otras.

Valetutto puso de relieve el hecho de que “las distintas secretarias están trabajando en conjunto para dar una efectiva respuesta a las empresas que se acerquen a la comuna, facilitando a futuro la relación de las empresas con la Municipalidad

Mediante el encuentro realizado en la mañana de este lunes se dio el primer paso de la presentación de un sistema que hasta el momento no existía.



COMPARTIR:

Comentarios