Martes 19 de Marzo de 2024

18 de febrero de 2016

Continúan las gestiones para la incorporación de un nueva ambulancia

En este marco, se llevó a cabo en el despacho del Intendente Ezequiel Galli un encuentro entre autoridades municipales y de la concesionaria Hauswagen. La unidad reforzará el sistema público olavarriense y se aceptaría en parte de pago un vehículo oficial.

En la mañana de este jueves se realizó en el despacho del Intendente Ezequiel Galli un encuentro mediante el cual se siguió avanzando con las gestiones tendientes a la incorporación de una nueva ambulancia de Alta Complejidad al Sistema de Salud Municipal.

 

La reunión fue encabezada por el Intendente Ezequiel Galli a quien acompañaron el Secretario General Jorge Larreche, el Subsecretario de Salud Germán Maroni y el Subsecretario de Administración Gastón Acosta. En tanto por la empresa Hauswagen concurrieron al encuentro Daniel Casano de Hauswagen Argentina, Jorge Colombo Gerente de Pos Venta, Martín O' Farrell Gerente General de la planta olavarriense de la firma, y Raúl Zuleta, representante de Carrocerías Navarro.

 

Recordemos que la ambulancia que se incorporará al sistema de salud en los próximos meses , cuenta con aparatología de alta complejidad y no sólo sirve para la atención de la emergencia sino también para el traslado de los pacientes que requieren cuidados intensivos.

La nueva ambulancia, una de las más modernas que incorpora un sistema de salud pública en el país, cuenta además con tracción en las cuatro ruedas y sistemas de comunicación de última generación.

En las tratativas con la empresa, se incluyó la posibilidad de que se incorpore como parte de pago la unidad Jeep Grand Cherokee que fuera adquirida por la gestión municipal anterior.



COMPARTIR:

Comentarios