Domingo 24 de Mayo de 2020

  • 15.1º
  • Un chubasco

LOCALES

24 de febrero de 2016

Cursos de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales

El Laboratorio de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente diferentes propuestas de cursos de Inglés, Francés, Italiano y Portugués. Los mismos son abiertos al público en general y cuentan con una duración cuatrimestral

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas Extranjeros. Durante el primer cuatrimestre se dictarán cursos de Inglés, Francés, Portugués e Italiano en diferentes niveles. La inscripción se encuentra abierta en www.soc.unicen.edu.ar. Las clases iniciarán la semana del 4 de abril.

Los mismos cuentan con contenidos estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo.

Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras. 

El Laboratorio de Idiomas cuenta con un Asesor Académico, el Prof. Juan Ignacio Palacio, quien conjuntamente con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad, trabajan en la organización y coordinación de los cursos.

Los cursos de Inglés estarán a cargo de las docentes Beatriz Jouglard y Samanta Córdoba. Los mismos son de duración cuatrimestral y se dictarán en los siguientes días y horarios:

-Nivel A1 (principiante): Martes de 16 a 18 horas a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard.

- Nivel B1 (pre intermedio): Viernes de 15:30 a 17:30 horas a cargo de la Prof. Samanta Córdoba.

- Nivel B1+ (intermedio): Lunes de 16 a 18 horas a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard.

La profesora Erika Ippolito estará a cargo de los cursos de Francés que se dictarán de acuerdo al siguiente esquema:

- Nivel A1.1 (principiante 1ª parte): Jueves de 14 a 16 horas.

- Nivel A2.1 (elemental 1ª parte): Martes de 14 a 16 horas.

Los cursos de Italiano serán dictados por la profesora Olga San Román con los siguientes días y horarios:

- Nivel A1.1 (principiante 1ª parte): Viernes de 16 a 18 horas.

- Nivel A1.2 (principiante 2ª parte): Miércoles de 16 a 18 horas.

- Nivel A2.1 (elemental 1ª parte): Martes de 16 a 18 horas.

Por último, los cursos de Portugués estarán a cargo de la profesora María de las Mercedes Órfäo de acuerdo al siguiente esquema de días y horarios:

- Nivel A1.1 (principiante 1ª parte): Lunes de 18 a 20 horas.

- Nivel A1.2 (principiante 2ª parte): Lunes de 16 a 18 horas.

Los cursos son abiertos al público en general y comenzarán la semana del 4 de abril en los días y horarios respectivos extendiéndose hasta fines de julio, con una carga horaria de dos horas semanales.

Inscripción:

La modalidad de inscripción cuenta con dos etapas: el registro online completando el formulario en la página web de la FACSO www.soc.unicen.edu.ar, y posteriormente realizando el pago de la primera cuota en Secretaría General de la Facultad en el horario de 8 a 13:30 horas.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 19 hs., o vía e-mail a [email protected]

Arancel:

El arancel de los cursos para público en general es de cuatro cuotas de 350 pesos, a pagar los primeros días de abril, mayo, junio y julio. O bien podrá abonarse un único pago de 1200 pesos.

Para los estudiantes de la UNICEN el arancel es de cuatro cuotas de 200 pesos, a pagar en el mismo período informado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios