Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2016

Galli: 'Me cansé de ser bueno'

El intendente dialogó con LU32 tras el acto por un nuevo aniversario del nacimiento del Libertador. Fue durísimo con el "Chino" Ribalta, último funcionario que se alejó del gabinete y reveló que él le pidió la renuncia. Señaló que constantemente él mismo habla con todos los empleados y dijo que es él quien toma las decisiones.

El intendente afirmó que armar un equipo de gestión desde cero no es fácil.

Reveló que en el caso de Ribalta no renunció, sino que él le pidió la renuncia porque “le faltaba el respeto a mucha gente”.

Desmintió lo publicado por Ribalta en su perfil de Facebook.

Además dijo que “no se puso el overol” en las noches de corsos.

Sostuvo que gente con ganas de trabajar en el equipo sobra y explicó que él se los dijo desde el primer día que el que no se adapte al equipo le debe dejar el lugar a otro.

Sostuvo que habla con secretarios, subsecretarios y que trata de hablar con directores y empleados, ya que es parte de su tarea.

“El responsable máximo soy yo y el que toma las decisiones soy yo”, sentenció Galli.

Respecto a obras indicó que pese a que recién llevan tres meses están constantemente planeando y proyectando, pensando en qué usar el dinero extra que vendrá de la Provincia.

Aclaró que la semana próxima se abren los sobres de la licitación del corte de pasto, lo que va a permitir normalizar el tema.

Por otro lado, adelantó que se vienen visitas importantes a la ciudad, como por ejemplo el Consejo de la Magistratura de la Provincia, en el marco de los 100 años de la creación del Departamento Judicial. 

Indicó que la Nación y la Provincia han posado los ojos en Olavarría para la realización de congresos.

Tiene que ver con la unidad política, pero también con lo accesible y cercana que es la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios