Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2012

Comienza la inscripción para el segundo cuatrimestre 2012 de UBA XXI

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que, desde este lunes 16 de julio y hasta el lunes 13 de agosto permanecerá abierta la inscripción para el ingreso al segundo cuatrimestre del programa UBA XXI.

Este programa permite a los alumnos del último año de secundaria , la posibilidad de efectuar el ingreso a la Universidad de Buenos Aires ( UBA), cursando en nuestra ciudad y en un cuatrimestre, las materias Introducción al Pensamiento a Científico ( IPC ), e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado ( ICSE) con un sistema de tutorías.

El Programa permite a muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, cursar él último año de polimodal y/o Escuela Secundaria Superior y a la vez la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC), sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase.

Para mayor información los interesados podrán consultar en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes en el horario de 9 a 11hs, por mail a [email protected], [email protected] o bien inscribiese directamente por Internet, www.uba.ar/academicos/uba21.
 



COMPARTIR:

Comentarios