Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de febrero de 2016

Galli inauguró el ciclo lectivo en la escuela 9 de Santa Luisa

Destacó el hecho de que las clases hayan empezado en tiempo y forma y valoró el trabajo de las escuelas rurales. En su visita a la localidad el intendente hizo entrega de terrenos dando respuesta a los reclamos planteados por los vecinos de la comunidad rural en la reunión del “Gabinete Itinerante”

 El Intendente Municipal Ezequiel Galli participó  este lunes del acto de inauguración del ciclo lectivo en la Escuela Nº 9 “Bernandino Rivadavia” donde funcionan los tres niveles educativos.

El acto se realizó después de la hora 13, y en la oportunidad estuvo acompañado por funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Junto a Galli fueron el Secretario General, Jorge Larreche, la Delegada Municipal de Santa Luisa, María Eugenia Bustos, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin; por la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales, y Verónica Fittipaldi, la Directora de Educación, Sofía Torres; el Director de Delegaciones, Juan Ignacio Fal, la concejal Carolina Espinosa y los consejeros escolares Bruno Di Carlo, Edith Scarpello, y Liliana Busto.

El intendente dijo que cuando le preguntaron donde quería iniciar el ciclo lectivo nunca dudó de que fuera en una escuela rural. “ Rescato y admiro el trabajo de las docentes rurales, un trabajo por momentos muy ingrato y por momentos de mucha alegría”, aseguró Galli

“Estoy identificado con la localidad desde la campaña”, afirmó el Intendente del Partido de Olavarría al tiempo que destacó “ la alegría  que siento porque el cambio que veníamos planteando se está empezando a plasmar”, en referencia a que las clases hayan empezado en tiempo y forma. “ La educación es la base fundamental de cualquier sociedad”, dijo Galli.

Por otra parte destacó la cantidad de alumnos que concurre a esta escuela rural ya que en los 3 ciclos se congregan 100 alumnos.



COMPARTIR:

Comentarios