Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de marzo de 2016

Segundo al hilo del Bata

¿Quién podía imaginar cuando iban 9 minutos y Olimpo aplastaba a Estudiantes que la victoria se la llevaría el equipo de Olavarría? El Bataraz cerró mejor y ganó, por 79 a 77, provocando la quinta derrota consecutiva.

En un nivel altísimo, concentrado como chico en primer día de escuela, Olimpo cumplió con todos los deberes y Clarence Matthews recibió la bandera. El estadounidense resolvió cada uno de los problemas que le plantearon como desafío.

Completó en el cuarto inicial con 1-1 en t3, 7-7 en t2 y 2-2 en t1, más 3 rebotes y una tapa entre los apartados positivos. Le jugo a Gamazo, Galardo y Thomas, Atacó y absorbió defensas. Ninguno pudo con él.

El crecimiento de Gamazo le dio aire a la visita. Mientras que Matthews corregía todo. En final cerrado, la presión pasó para el local. Cecchi, que venía apagado, clavó un triple (76-73), con 1m20. Doble de Gamazo y Matthews volvió a fallar en la línea (1-2 y venía de 0-2). Ese fue su lunar. Otra vez Gamazo dominó abajo, Cecchi falló de 3 y aunque llegó para tapar a Pérez, la pelota se fue afuera y, contra el tiempo de posesión, Pérez sacó la falta: 2-2, con 5 segundos: 77-79 la visita.



COMPARTIR:

Comentarios