Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

1 de marzo de 2016

Trabajos en el Cristo de ingreso a Azul

Este martes, comenzaron las tareas para jerarquizar la obra escultórica emplazada en el cruce de Avenida Piazza y Ruta Nacional Nº3, el cual constituye uno de los principales accesos a la ciudad

En este marco, se procedió a la limpieza del Cristo y el Vía Crucis para lo cual, el vecino Enzo Baigorria donó el uso de la maquinaria -una hidrolavadora- y la mano de obra de la firma a su cargo para limpiar la cruz con su imagen, las 14 estaciones que conforman el espacio y demás sectores.

 

La empresa realizó este aporte solidario sin costo para la comuna, luego de que se contactara con la misma la Coordinación de Puesta en Valor de Patrimonio del municipio, la cual también se encuentra gestionando la pronta reparación de la iluminación ante la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada (CEAL).

Asimismo, la Coordinación de Servicio de Calle dispuso personal para el corte de césped que también se realizó este mediodía en el lugar.

En este sentido, personal de Seguridad, Control Urbano y Monitoreo llevó a cabo un operativo durante una hora en la zona para evitar inconvenientes con los vehículos que circulaban por allí.

“De esta manera, continuamos con nuestro desafío que es volver a destacar el patrimonio de nuestra ciudad para embellecerla, tal como nos solicitó el Intendente Hernán Bertellys”, consignó Gustavo Jalli, titular del área de Puesta en Valor de Patrimonio.



COMPARTIR:

Comentarios