Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2016

'Hizo un diagnóstico preocupante, pero no dijo cómo se van a realizar las cosas'

En diálogo con Radio Olavarría la Diputada Nacional Liliana Schwindt indicó que se realizó en un ambiente convulsionado y rechazo que sea el ámbito para increpar al presidente porque no es un momento de debate.

Manifestó que fue increpado en el momento de hablar de la inflación como si fuera algo que nace con este gobierno. No estuvo de acuerdo que en que el kirchnerismo haya puesto pancartas en sus bancas no respetando la elección popular.

 

Marco que desde su bloque no están de acuerdo en la baja de retenciones por ejemplo a la minería cuando hay una deuda interna con los jubilados, que si bien anuncio de que trabajarán por el 82% móvil, no indicó como.

 

Agregó que si bien las empresas aprovecharon el momento para aumentar sensiblemente los precios, hoy Marci hablo de bajar la inflación aunque tampoco marcó la forma en que lo harán.

 

Señalo que desde su bloque están dispuestos a colaborar y dar un tiempo para empezar a ver resultados puesto que recién llevan 60 días en el poder.

 

Agregó que los diputados nacionales hoy desconocen el acuerdo con los hold outs por lo que es necesario abrir el debate y que los proyectos comiencen a llegar al congreso.



COMPARTIR:

Comentarios