Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de julio de 2012

La biblioteca “Armando Collinet” tiene en marcha una campaña de socios

La directora de la biblioteca, Licenciada Alejandra Dublanc dialogó con Radio Olavarría.
Se refirió a la campaña y también analizó la situación de las bibliotecas.Además se recuerda que desde este lunes y hasta el 27, la biblioteca atenderá en horario especial de 13 a 17

Analizó la situación de las bibliotecas en general, y el impacto que sobre éstas internet y la facilidad de acceso a las redes.

Dublanc indicó que ahora los estudiantes no concurran a hacer consultas a biblioteca, en la misma medida en que sucedía años atrás.

En cambio, esto no ha impactado en el número de socios, ya que éstos son quienes concurren a retirar libros en préstamo.

No obstante, las bibliotecas registran un ingreso de dinero inferior al que suponen los gastos fijos, y las lleva a organizar distintos eventos para hacer frente a los mismos.
Para hacerse socio se cobra una inscripción de 25 pesos, se tiene gratis el mes de julio y agosto. Luego se abona 15 pesos por mes.

Por otra parte, se informa sobre el horario durante el receso de invierno en la biblioteca Collinet.

Durante el receso de invierno (desde este lunes 16 al 27 de julio) la biblioteca atenderá al público en un horario especial: de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Este horario regirá solo durante estas dos semanas.
 



COMPARTIR:

Comentarios