Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 15.9º
  • Tormenta eléctrica

LOCALES

2 de marzo de 2016

“Con voz de Mujer” cerrará el Acto Oficial por el Día de la Mujer

El espectáculo “Con voz de Mujer” presentará las voces de cuatro mujeres que serán las encargadas de poner el broche de oro al Acto Oficial por el Día de la Mujer, organizado por el Concejo Deliberante y la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski

Carla Humberto, María Haydeé Rocchi, Diana Briscioli e Inés Maddío, con el acompañamiento de Ignacio Montoya Carlotto ofrecerán algunas canciones de su repertorio luego de la entrega del Premio Dina Pontoni, el martes 8 de marzo, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó el cierre del Acto Oficial con la presentación de un staff de reconocidas mujeres olavarrienses a la que se sumará la cantante azuleña Inés Maddío junto a Montoya Carlotto.

Carla Humberto (con el acompañamiento de Darío Galzadet) le pondrá la cuota de folclore a la velada, mientras María Haydeé Rocchi junto a Raúl Minnig interpretará versiones de las cantantes Ana Prada y Bebe, entre otras. Posteriormente subirá al escenario Diana Briscioli junto al guitarrista Santiago Fernández con exquisitas versiones de música latinoamericana.

Para el cierre, está previsto un set de canciones de la cantora azuleña Inés Maddío, quien estará acompañada por el pianista Ignacio Montoya Carlotto.

Sus voces serán quienes pongan punto final a la noche del Acto del día de la Mujer, que se celebrará el próximo martes 8 de marzo desde las 20 Hs., en el Teatro Municipal, donde se entregará el Premio Dina Pontoni y -por primera vez- el Florentina Gómez Miranda.

La ceremonia, organizada por el HCD y la Senadora Provincial Carolina Szelagowski será de entrada gratuita y contará con la conducción de las locutoras Georgina Muller y Florencia Caro.

Se extendió el tiempo de inscripción para los Dina Pontoni

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó que se extendió el límite para la inscripción de las mujeres postuladas para el Premio Dina Pontoni. Así, las Instituciones tendrán como fecha límite este viernes 5 de marzo para presentar a sus candidatas en las oficinas del Concejo.

Las mujeres postuladas deben ser propuestas en todos los casos por las instituciones de Olavarría como Sociedades de Fomento, Juntas vecinales, Clubes, Parroquias y otras organizaciones sociales.

Cabe recordar que, además del reconocimiento para la ganadora del Dina Pontoni, los premios serán de $7000 para la mujer galardonada y de $12000 para la Institución que la postule.

CÓMO INSCRIBIRSE

Las Instituciones que deseen participar tienen tiempo hasta este 5 de marzo para acercarse a las oficinas del Concejo Deliberante y completar una ficha de inscripción con datos tanto de la mujer propuesta como de la entidad. A ello deberán sumarle una reseña por escrito de las características de la actividad que realiza en cada espacio la mujer propuesta. La ficha de inscripción también puede descargarse desde la página web del Concejo Deliberante: www.hcd.olavarria.gov.ar

Para más información tambien pueden comunicarse al teléfono 442816 o personalmente en Alsina 2785 en el horario de 8 a 12.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el martes 8 de marzo, desde las 20 Hs., en el Teatro Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios