LOCALES

3 de marzo de 2016

Se licitó la obra de agua para barrios de Hinojo

Este jueves se licitó la obra de construcción de la red de agua corriente para los barrios Fonavi y Almirante Brown de Hinojo. El Intendente Ezequiel Galli había anunciado que esta obra estaba incluida en la partida presupuestaria del ejercicio 2016. El presupuesto es de 2.800.000 pesos y no como se informó erróneamente de 4.600.000

La materialización del saneamiento urbano en lo que se refiere al suministro de agua corriente potable significa un mejoramiento sustancial de la calidad de vida de los vecinos que allí viven.

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, se indicó que entre las especificaciones generales de las obras se ha proyectado toda la extensión de la zona, siguiendo el plan integral existente, además se construirán las conexiones domiciliarias y conexiones internas de acuerdo al plano.

Se recuerda que esta obra para Hinojo fue incluida en la partida presupuestaria del ejercicio 2016.

El acto de apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín, con la presencia del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, el ingeniero Rolando Ferrari, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y la concejal Liliana Rizzonelli.

El presupuesto oficial de la obra ascendía a 2.800.000 pesos, por lo que las ofertas presentadas son superiores al mismo.

Las ofertas presentadas se detallan a continuación:

D' Almeida Bico Hnos S.H. 3.624.161,60 pesos

Derbau S.A. 3.354.819,65 pesos

Obras Civiles Alis S.A. 3.674.279,00 pesos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios