Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

3 de marzo de 2016

Diputados se reunieron con representantes del Colegio de Magistrados bonaerense

Los diputados del bloque Cambiemos se reunieron con funcionarios del Colegio de Magistrados bonaerense abordando temas de judiciales a incorporar en la agenda legislativa

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones sobre diferentes proyectos de Ley que serán debatidos en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires durante el período ordinario inaugurado el pasado martes por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Asimismo, se propició un espacio de diálogo para lograr, entre el poder Legislativo y el Judicial, generar una legislación más eficiente para los bonaerenses.

Por último, diputados y representantes de los diferentes Colegios de Magistrados se mostraron a favor de acercar la legislación al ciudadano común, y emitir leyes que puedan ser efectivamente llevadas a la práctica con éxito.

Participaron de la reunión el Presidente del Colegio de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Cataldo, los vicepresidentes Pablo Kuaranta y Claudio Fede, y los Presidentes de los Colegios de Magistrados de Trenque Lauquen, Juan Gini, Morón, Matías Rappazzo, y Quilmes, Roberto Rosales. También el representante de la Comisión de Secretarios, Walter Perrasteovi, y del Miembro Orgánico de Fiscalización, Fernando Bellido.

Los diputados presentes fueron Jorge Silvestre, Jorge Mancini, Sandra Paris,Rosio Antinori, Gustavo Vignali, Oscar Alberto Sánchez, Diego Rovella,Guillermo Castello, y Roberto Rago.



COMPARTIR:

Comentarios