Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2016

Se disolvió la Comisión Municipal de Folklore Arsenio Cavilla Sinclair

Así lo confirmó a Radio Olavarría Luis Muche quien fue presidente de la comisión hasta el año pasado. Dijo que desde el municipio nunca recibieron ni una respuesta ni un llamado por lo que decidieron dejar sin actividad la comisión. Los fondos que tenían los donaron.

Recordó que su mandato concluyó en julio de 2015 pero que se pospuso hasta el mes de agosto en el marco de las actividades planeadas por el día del flolklore.

Luego comenzó a postergarse la elección y no hubo mas respuesta incluso el Aplauso al Asador que habitualmente realizaba la comisión se llevó adelante desde cultura.

Dijo que la actual subsecretaria Ana Irigoin los recibió en una corta entrevista en el mes de enero y prometió una llamada de Andrea Hess que nunca llegó.

La comisión tenía más de 20 años de trabajo.

Indicó que los fondos que tenía la comisión unos 5500 pesos fueron entregados a la Asociación de Damas Vicentinas para ayudar al mantenimiento del Asilo de Ancianos y 400 metros cuadrados de cerámicos que se cedieron a Talleres Protegidos, CORPI, Escuela 502 y Escuela 14.



COMPARTIR:

Comentarios