Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2016

Galli participará de la entrega de viviendas en el barrio Bancario

Será este miércoles, a las 10 horas, en Pueyrredón y Santa Fe, junto a las familias adjudicatarias de las 5 viviendas y funcionarios del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Estará presente el Administrador General Evert Van Torren y los asesores Juan Pablo Beret y Mariano Baud. En representación del Municipio, acompañarán al Intendente, el Secretario General, Jorge Larreche, el Secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, y el Subsecretario de Obras Públicas, Julio Ferraro.

El Intendente del Partido de Olavarría Ezequiel Galli participará este miércoles del acto de entrega de cinco viviendas en el barrio Bancario junto a funcionarios provinciales y municipales.

 

El acto se llevará a cabo desde las 10, en Pueyrredón y Santa Fe, y contará con la presencia del Administrador General del Instituto de la Vivienda, Evert Van Torren, y los asesores Juan Pablo Beret y Mariano Baud.

 

Acompañarán al Intendente Galli, el Secretario General, Jorge Larreche; el Secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani; y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro.

 

De acuerdo al programa del acto, en primer lugar se realizará la firma por parte de las familias adjudicatarias de la documentación de las viviendas, y luego se hará entrega de las cinco llaves.

 



COMPARTIR:

Comentarios