Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2016

Ingeniería celebra el Día de la Mujer

El sábado 12 de marzo a las 20, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN celebrará el Día Internacional de la Mujer con una obra de teatro, reconocimientos a mujeres de la FIO, y un show musical. La entrada es un alimento no perecedero que será donado a una institución olavarriense

La actividad se realizará en el Auditorio de la Unidad Académica, ubicada en avenida del Valle 5737. Para la ocasión se presentará la obra “Casi No tan bárbaras”, con Florencia Llamas y Micaela Cortese. La comedia teatral está compuesta por monólogos de humor través de sus relatos que conducen a aquellos rincones de la memoria donde la realidad y la ficción se conjugan.

Las artistas estudiaron actuación en la Escuela de Teatro de La Plata, y actualmente residen en la ciudad de Buenos Aires. Florencia Llamas es de Balcarce, se ha formado con diferentes maestros del teatro, la puesta en escena y la danza. Asimismo, dicta talleres de juegos teatrales para niños y realiza seminarios de entrenamientos para adultos. Micaela Cortese es platense, tiene una banda de música llamada “Mica Cortese y Fractales” y es cantautora. Con la obra “No tan bárbaras”, integrada por una tercera actriz que no estará en Olavarría, recorrieron durante el verano 2016 la costa bonaerense.

Además de la obra, se reconocerá a mujeres que se han desempeñado en la docencia y la administración de la Facultad de Ingeniería. En el cierre de la jornada, Micaela Cortese hará un show musical acústico. El evento es gratuito y abierto a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios