Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de marzo de 2016

El FUTSAL de AFA reclutò a Rocìo Sosa para los Juegos Olìmpicos de la JUVENTUD Bs. As. 2018

En los dìas 21, 22, 23 y 24 de febrero , se realizó un campus en el CENADE , como preparación para Futsal Femenino de los juegos Olímpicos de la Juventud Bs. As. 2018, , en esta oportunidad se convocó a : Rocìo Sosa , una alumna de Fùtbol Femenino del CEF 100 de Sierra Chica categoría 2002 que participò de los entrenamientos en doble turno en el predio que tiene la A.F.A. en Ezeiza , predio que tiene la A.F.A. en Ezeiza .

 En esta oportunidad , fueron seleccionados tambièn , algunos entrenadores de fùtbol Femenino para participar de este Campus , en los que estuvo el profesor  Claudio Pinedo como DT , junto a otros  referentes de otras provincias , donde no solo pudieron presenciar todos los entrenamientos , e incluso

poder intervenir , sino que recivieron charlas de los entrenadores de las selecciones Argentinas de Futsal como:  Diego  Yustosi de los masculinos y Creistian  Meloni de las chicas ( ahora recientemente incorporado como DT de futbol Femenino en Boca Juniors )

 Tanto las Chicas como los entrenadores , estuvieron alojados en el predio del CENADE en Ezeiza , donde comìan , descanzaban , miraban videos  e interactuaban con los representantes de las distintas provincias , pero tambièn ,  pudieron disfrutar durante su estadìa  , de las piletas de nataciòn que tiene ese predio .

 La experiencia tanto para Rocio como para su entrenador Claudio Pinedo , fue muy enriquecedora , llena de vivencias ùnicas y muy integral  desde lo formativo , ya que no solo tuvo un objetivo deportivo , sino que se hizo mucho hincapié en lo actitudinal  y en lo social .



COMPARTIR:

Comentarios