Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2016

D’Alessandro y Bionda brindarán una charla en Olavarría

La charla será este martes en la Casa del Bicentenario. La jornada será libre y gratuita, estará abierta a toda la comunidad, y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría. El Dr. Mauricio D’ Alessandro, disertará sobre "Medios y Abogacía”, y el Dr. Rodrigo E. Bionda, sobre "Protección de la intimidad de niños, niñas y adolescentes".

Con el auspicio del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, el Dr. Mauricio D' Alessandro y el Dr. Rodrigo Bionda estarán en Olavarría, con motivo del Centenario de la creación del Departamento Judicial de Azul.

La jornada se llevará a cabo este martes 15 de marzo, a las 18 horas, en la Casa del Bicentenario.

En la oportunidad, el Dr. Mauricio D´Alessandro disertará sobre "Medios y Abogacía”, y el Dr. Rodrigo E. Bionda sobre "Protección de la intimidad de niños, niñas y adolescentes".

La actividad es organizada por la Asociación de Abogados de Olavarría, es totalmente libre y gratuita, y estará abierta a toda la comunidad.

Cuenta con la adhesión del Colegio de Abogados de Azul, Colegio de Escribanos Delegación Azul, Consejo Departamental Azul del Instituto de Estudios Judiciales, Diario El Popular, LU32 Radio Olavarría y Grupo Infoeme.

A modo de colaboración, se solicitará un alimento no perecedero para ser donado a una institución local.

 



COMPARTIR:

Comentarios