Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de marzo de 2016

Mosca respaldó la denuncia penal del intendente de Azul contra su antecesor Inza

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, dio su apoyo al intendente de Azul, Hernán Bertellys, quien denunció a su antecesor, José Inza, por el faltante de bienes en el municipio. “Es muy importante que los vecinos de Azul sepan la verdad acerca de cómo dejaron la comuna y vamos a estar para apoyarlo en el proceso ante la Justicia”

            Tras conocerse la decisión del actual jefe comunal de Azul de denunciar al ex intendente, de su mismo espacio político, José Inza, Betellys recibió un primer espaldarazo desde la Legislatura provincial. El vicepresidente de la Cámara escuchó los argumentos del jefe comunal de Azul quien denunció penalmente a su antecesor por el faltante de unos 3 mil bienes del municipio.

 

            Mosca aseguró que “este es un proceso que recién empieza, la Justicia debe actuar para poder avanzar en la investigación y constatar los hechos denunciados, pero queremos desatacar que si hubo un acto ilícito en perjuicio de los ciudadanos de Azul, vamos a estar cerca del intendente para respaldarlo en su denuncia”.

 

            El vicepresidente de la Cámara de Diputados, aseguró que el ex intendente “debe explicar muchas cuestiones sobre su gestión, como por ejemplo cuando tuvo un conflicto con los empleados municipales a los que, a mediados de año, sólo les pago el aguinaldo y no el sueldo. Sabemos que, más allá de la denuncia penal, Bertellys recibió una crítica situación financiera, igual que María Eugenia Vidal en la gobernación”,concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios