Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2016

Galli se reunió con intendentes para pedir por la autovía en la Ruta 3

“Entre los nuevos intendentes vamos a hacer un pedido tanto a la Gobernadora, como al Presidente y al ministro Dietrich para que se ponga en agenda la autovía de la Ruta 3, que se convierta en una realidad y deje de ser una promesa incumplida de la política”, dijo Galli tras el encuentro en la ciudad de Las Flores

El intendente del Partido de Olavarría, Ezequiel Galli, participó este martes de una reunión junto a jefes comunales con el objetivo de definir una serie de acciones para impulsar el reclamo de construcción de la autovía en Ruta Nacional Nº 3.

 

Previamente Galli mantuvo un encuentro en Azul con el Jefe Comunal de la vecina ciudad y los intendentes de Benito Juárez, González Cháves y funcionarios de Tres Arroyos.

 

De allí la comitiva partió hacia la ciudad de Las Flores donde se realizó el encuentro junto a intendentes que se sumaron a la convocatoria y que representan a Las Flores, San Miguel del Monte y General Belgrano, para centralizar y fortalecer el reclamo ante el gobierno nacional.

 

El eje del encuentro de esta comisión es trasladar el reclamo a las autoridades nacionales y provinciales en forma conjunta para la construcción de una autovía en el tramo de la Ruta Nacional Nº 3 que une Azul con Monte.

“Entre los nuevos intendentes vamos a hacer un pedido tanto a la Gobernadora, como al presidente y al ministro Dietrich para que se ponga en agenda la autovía de la Ruta 3 y que se convierta en una realidad y deje de ser una promesa incumplida de la política”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

“Los nuevos intendentes pertenecemos a diferentes espacios políticos como el vecinalismo, el Frente Renovador, el Frente para la Victoria y Cambiemos; lo que significa que entre todos vamos a tratar de que los vecinos de la provincia tengan un corredor seguro a nivel seguridad vial”, afirmó Galli.



COMPARTIR:

Comentarios