Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

17 de marzo de 2016

El intendente de Azul Bertellys recibió al Ministro de Justicia de la Provincia

En la tarde del jueves el intendente de Azul Hernán Bertellys recibió al ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, quien vino a nuestra ciudad para participar de los actos por el centenario de la creación del Departamento Judicial Azul.

En principio, el mandatario municipal esperó al funcionario bonaerense en el Aeródromo local y luego, en el despacho comunal, ofició de anfitrión del Ministro, quien estaba acompañado por el subsecretario de Acceso a la Justica Juan Pérez Curci.

            Asimismo, se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra, el subsecretario de Legal y Técnica José González Hueso, el director de Legal y Técnica Roberto Dávila y los asesores legales, Lucrecia Egger y Fabián Caro.

            En este marco, el intendente Bertellys dio la bienvenida a Mahiques y le agradeció su presencia en Azul. Asimismo, le entregó un Quijote de la Mancha realizado en madera como representación del carácter cervantino de la localidad.

            Posteriormente, el Ministro de Justicia y el Subsecretario de Acceso a la Justicia respondieron las consultas de los medios presentes vinculadas específicamente a su función en el gobierno bonaerense.

            Finalmente, autoridades provinciales y municipales mantuvieron una reunión en la que dialogaron acerca de temas de interés común; antes de las actividades académicas que desarrollaron en el Teatro Español, en el marco de los 100 años del Departamento Judicial. 



COMPARTIR:

Comentarios