Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2016

Seguridad: Vitale pide la continuidad del Centro de Entrenamiento Policial

En diálogo con Radio Olavarría, el Senador Héctor Vitale se refirió al tema

Peticionó ante el presidente de la Comisión de Seguridad del Senado se realice las averiguaciones pertinentes ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense para que informen sobre la continuidad del Centro de Formación e Entrenamiento que funciona en la localidad de Loma Negra de la ciudad de Olavarría.

En la Comisión del Senado se pidió que se haga la presentación en el Ministerio para despejar incertidumbres

Recordó que en la gestión de Helios Eseverri se realizaron las gestiones para instalar la escuela en el Centro Fortabat y que hay convenios con la Universidad  para el dictado de clases . “Es una de las que saca mejores camadas de personal de la fuerza de la provincia”

Agregó “ No sólo sería un error la suspensión de esas actividades en Olavarría sino que privaría a nuestra ciudad de formar sus propios recursos policiales.

Finalizó indicando que “ eso es lo importante más allá de dónde continúe funcionando”, es decir en el Cerro o en otro espacio que decida el Ejecutivo.

Recordemos que una de las ideas del Dr. Galli era la posibilidad de trasladar la escuela al Regimiento.

El Senador Héctor Vitale participó de la reunión constitutiva de la Comisión de Seguridad.

En la misma se encontraban presentes los senadores Marcelo Pacífico presidente de la Comisión (Cambiemos), Sergio Berni secretario (FPV), Héctor Vitale (PJ), María Petrovich (Cambiemos) y demás asesores y representantes de senadores integrantes de la Comisión de Seguridad.

Acotemos que el Senador Vitale, integra otras comisiones, más allá de la de Seguridad. Es Vicepresidente de la de Ambiente y Desarrollo Sostenible,; Asuntos Agrarios, Seguridad y Comercio Exterior, MERCOSUR y Política de Integración Regional



COMPARTIR:

Comentarios