Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2016

Se reinauguró el Jardín Maternal Municipal “Colores” en Sierra Chica

El acto estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli y demás funcionarios municipales. Desde el Municipio se realizaron tareas de acondicionamiento y refacciones para un mejor funcionamiento del jardín.

Por la mañana de hoy, se realizó la reinauguración del Jardín Maternal Municipal “Colores”, ubicado en la localidad de Sierra Chica.

El acto contó con la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli, el secretario general Jorge Larreche, el secretario de desarrollo local, Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Turismo, Eduardo Galli, la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales, la coordinadora del Área, Verónica Fittipaldi, el director de Delegaciones, Carlos Coscia, y el delegado de Sierra Chica, Juan Alberto Aguilera.

La actividad tuvo como eje central la reinauguración de las obras de acondicionamiento y refacciones que se realizaron en las instalaciones del jardín y que permitirán un mejor funcionamiento del mismo.

Las obras consistieron en: reacondicionar y refaccionar el baño; la pintura externa e interna del edificio, limpieza del patio y pintura del paredón del mismo, reacondicionamiento de las salas y construcción a nuevo de la cocina.

El Jardín Maternal Municipal de Sierra Chica surgió a partir de una demanda planteada por los vecinos de la localidad durante el año 2012, donde evidenciaron la necesidad de un espacio que brindara un servicio asistencial y educativo para los más chicos.

Desde la gestión del intendente Galli se decidió llevar adelante estas obras de acondicionamiento ya que el edificio que alberga a la institución evidenciaba un gran deterioro.

De ahí es que, hoy, se puede comenzar a trabajar en un ambiente propicio y adecuado para albergar a los niños de la localidad.

Desde esta institución se pretende acompañar a las familias generando un espacio de contención y aprendizaje para los niños, que además ofrece la posibilidad de articular con instituciones de Educación Inicial y Centros de Estimulación Temprana.



COMPARTIR:

Comentarios