Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2016

Galli se reunió con funcionarios provinciales por obras de infraestructura

Participó de un encuentro en Casa de Gobierno junto a intendentes de la región encabezado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Cenzón, donde se presentaron los proyectos en materia de infraestructura.

Olavarría recibirá 76 millones de pesos provenientes del presupuesto provincial que serán destinados para obras de agua, gas, cloacas, y pavimentación. En la oportunidad, el intendente Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Julio Ferraro.

El intendente Ezequiel Galli junto a jefes comunales de la región participó en la tarde de ayer de un encuentro en Casa de Gobierno con funcionarios de distintas áreas del gabinete provincial para tratar los temas de infraestructura.

La reunión tuvo lugar en el Salón Dorado, y fue encabezado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Eduardo Cenzón, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El encuentro congregó a los intendentes y funcionarios municipales de la Séptima Sección, y en la oportunidad se adelantó cómo será el reparto de los fondos para los municipios provenientes del Presupuesto provincial.

En la oportunidad, el intendente Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro.



COMPARTIR:

Comentarios