Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

23 de marzo de 2016

FADEEAC anuncia su participación en EXPO EFI 2016

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) anuncia su participación en la 3° edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com), que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo en el Hotel Hilton Puerto Madero.

El evento –con entrada libre y gratuita– recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar el estado y las perspectivas de la economía argentina. A su vez, se profundizará en los principales temas de interés de la actualidad en materia de finanzas, inversiones, sectores económicos, tecnología, innovación y desarrollo, economía y contexto político.

 

Los visitantes podrán asistir a distintos seminarios y workshops. El miércoles 30, a partir de las 10.30, tendrá lugar en el Salón Atlántico C del Hotel Hilton el seminario destinado a Agro, donde disertará Daniel Indart, titular de FADEEAC, junto con Carlos Herminio Blaquier, presidente de Ledesma S.A.A.I., Horacio Busanello, CEO de Grupo Los Grobo y Javier Racciatti, CEO regional de Louis Dreyfus Commodities.

Durante la misma jornada, a partir de las 13, en el Salón Atlántico B del Hotel Hilton, FADEEAC también brindará el workshop Costos ocultos: el transporte de cargas y la formación de precios. En este espacio se analizarán los principales aspectos de la estructura de los costos del autotransporte de cargas, los efectos de los aumentos en los insumos y su incidencia en la formación de precios de los productos. Participarán de esta charla Guillermo Laborda, secretario de redacción de Ámbito Financiero, y Carlos Musante, director técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL).

Asimismo, el evento contará con una serie de stands en los espacios comunes. La Fundación Profesional para el Transporte (FPT), brazo académico de FADEEAC, tendrá su espacio exclusivo donde, además de exhibir su nuevo simulador de manejo de camiones, realizará sorteos y brindará información sobre sus cursos.

La asistencia requiere una inscripción previa en www.expoefi.com/inscripcion.

Acerca de Fadeeac

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, fundada diciembre 1967, cuenta con 49 cámaras de base en todo el país. Es referente del sector en el Mercosur, miembro de la Unión Internacional de Transportes de Carreteras (IRU) con sede en Ginebra e integrante de la Cámara Interamericana de Transporte (CIT) con sede en Brasil. Además, es signataria del convenio de trabajo Nº 40-89 en las reuniones paritarias con la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros. A su vez, integra los comités consultivos de la AFIP en temas aduaneros, tributarios y de seguridad social.

FICHA TECNICA EXPO EFI - Actividad Gratuita y Abierta al Público

Días y horarios: 30 y 31 de marzo, de 9 a 19.00hs

Sede: Salón Atlántico A, B y C, Salón Pacifico - Hotel Hilton Puerto Madero

Inscripciones online: www.expoefi.com/inscripcion



COMPARTIR:

Comentarios