Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2016

Más de un centenar de personas disfrutaron del "Cicloturismo Religioso" este sábado

Entre otros puntos del Partido la comitiva recorrió el predio Padre Kolbe, Cementos Avellaneda, el Mirador "La Cabañita", con punto de partida y llegada en el Parque Helios Eseverri.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, se realizó este sábado el Cicloturismo Religioso, con largada y llegada en el Parque Helios Eseverri, recorriendo una distancia aproximada de 40 km.

Un grupo de 120 ciclistas recorrió entre otros puntos del Partido el predio Padre Kolbe, Cementos Avellaneda, y el Mirador "La Cabañita" para luego regresar al punto de partida.

La propuesta combinó de una manera muy interesante la práctica de ciclismo en Mountain Bike, la fe cristiana y el turismo.

Del evento participaron además integrantes de la Dirección de Turismo y profesores de la Dirección de Deportes Social.

Se agradece la colaboración de personal de Control Urbano que acompañó en el recorrido, y especialmente a las Hermanas Misioneras del Padre Kolbe, quienes recibieron a la comitiva en su establecimiento, contando sus actividades en estas Pascuas y entregando estampitas y agua fresca a cada participante.

Asimismo, el grupo llegó hasta Cementos Avellaneda, donde el Gerente de Planta Ing. Ricardo Grasselli y su equipo brindaron una charla sobre las actividades de la empresa, y convidaron mate a cada participante.

La comitiva luego retornó a la ciudad y finalizó el recorrido en el Parque Helios Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios