Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2016

Vecinos de Sierra Chica reclamaron seguridad

Se convocaron desde las 18 para marchar pacíficamente. Salieron desde la Avda. Vezza D’Oglio y por una calle interna llegaron hasta el destacamento policial. Radio Olavarría dialogó con participantes de la movilización, y con el concejal del Frente Renovador, profesor Marcelo Latorre, quien dijo que hace años es docente en la localidad

Recordemos que los vecinos están preocupados por varios asaltos muy violentos  y que tuvieron como víctimas,sobre todo con personas mayores que viven solas.

El concejal Marcelo Latorre, habló con LU 32

Entre otras cosas se preguntó “ Por qué no tenemos tanta policía local. Esto va a cambiar los hábitos en la localidad de Sierra Chica. Ahora se ven impedidos de salir a una fiesta o ir a Olavarría por un espectáculo porque tienen miedo que les roben”

Asimismo, se puso a disposición desde el Concejo Deliberante, por este tema de la Seguridad

Por su parte el vecino Juan Spinella, dijo que la movilización “ es por seguridad “descartando cualquier trasfondo político. Y agregó “Estoy defraudado con el poder político”.

“El Subsecretario de Seguridad no se contactó conmigo, ni pasó por mi casa a la cual vino más de una vez a mi casa. La verdad es que veo bastante soberbia, les hace falta un baño de humildad”

Los vecinos también se expresaron:

Una docente dijo “Somos víctimas, necesitamos defensa “

“Es muy aberrante. No sólo vienen a robar acá, sino que hay violencia

Sierra Chica fue un pueblo tranquilo”.

El vecino José , también habló por LU 32

“ Ya no nos robaban lo de afuera, se meten en nuestras casas y pegarle a nuestros mayores es el colmo”, dijo

 



COMPARTIR:

Comentarios